Lodge de buceo

Bajo el concepto de lodge de buceo te entregamos todas las comodidades y facilidades para el desarrollo de actividades de buceo en pisagua, ya sea por trabajo o por placer.

Nuestro lodge brinda a los visitantes toda la plataforma logística necesaria para realizar actividades de buceo recreativo y científico de manera profesional, segura y entretenida, poniendo a disposición un completo pañol de buceo con equipamiento de primer nivel y gran variedad de tallas.

Importante
Nuestras instalaciones y todas las actividades que en ellas se desarrollan cuentan con un plan de gestión y prevención para el covid en donde tú salud es lo más importante. Contamos con sello de confianza turística de otorgado por sernatur.

Las recomendaciones para futuras visitas:

– Conocer y respetar los protocolos de prevención del COVID.

– Lavado frecuente de manos con agua y jabón por 20 segundos, o en su defecto, uso de alcohol alcohol gel, disponible en todos los espacios de nuestras instalaciones.

– Saludo sin contacto físico y con distanciamiento. – Uso obligatorio de mascarilla en espacios cerrados tanto de nuestro staff como de nuestros visitantes.

– Cubrir nariz y boca con el antebrazo al toser o estornudar.

– Evitar tocarse la cara.

– Ser empático y respetuoso con los demás.