Buceo

Desde tiempos inmemoriales el buceo ha fascinado al hombre, ya que mediante su práctica puede dar cumplimiento a dos de los grandes sueños de la humanidad, volar y conocer otros mundos.
Junto a nuestro staff de profesionales del buceo podrás practicar o realizar inmersiones de todo tipo; desde iniciaciones de buceo para quien quiere incursionar por primera vez en el mundo submarino hasta expediciones con fines científicos de exploración, producción de material audiovisual o recreación.

Aprende a Bucear

En Pisagua Sumergido formamos buceadores que busquen en el buceo la herramienta perfecta para el desarrollo profesional en el campo de las ciencias del mar como biología marina y arqueología subacuática; por deporte o simplemente para disfrutar viajando y explorando el mundo del silencio.

Expedición de Buceo

Si el buceo es tu pasión y eres buceador certificado, te invitamos a explorar el fondo submarino de Pisagua en todo su esplendor.

En esta experiencia tendrás la posibilidad de participar en una expedición de buceo grupal en la que saldremos a recorrer uno de los más de 10 sitios de buceo que tenemos dentro de la bahía Pisagua.

Tu primer Buceo

Consiste en vivir la experiencia de bucear por primera vez de manera entretenida, fácil y segura; convirtiéndose en la mejor oportunidad de explorar por primera vez el mundo submarino.

De la mano de un instructor calificado te llevamos  a descubrir el maravilloso mundo submarino de Pisagua.

Buceo Científico 

El buceo es una herramienta ampliamente utilizada en diferentes técnicas o metodologías aplicadas en el desarrollo de investigaciones científicas orientadas el estudio del océano.

Junto a nuestros profesionales de las ciencias del mar y del buceo te brindamos toda la plataforma logística que necesitas para llevar a cabo tus expediciones científicas.

Beneficios del Buceo

Social

Fomenta compañerismo e integración social.

Refuerza lazos de amistad.

Crece la autoconfianza.

Constante aprendizaje con uno mismo.

Sensación de estar en la “Cima del mundo”.


Salud física

Tonifica todos los músculos.

Actividad de alto gasto energético.

Mejora el sistema circulatorio e inmunológico.

Hábito de respirar bien.

Mejora la coordinación motriz.


Salud psicológica

Sensación de bienestar.

Mejora habilidad psicomotriz y orientación espacial.

Sensación de tranquilidad y relajación.

Da felicidad al tiempo que controla la ansiedad.

Relaja los sentidos, estimula la concentración.


Galería

«Para el delfín y la ballena, la felicidad es existir. El hombre debe descubrir esto y maravillarse por ello.»  Jacques Cousteau